Saludo del presidente / Juan Antonio Parra Caballero

Hola amigos. Bienvenidos a la Web de AJE CÁDIZ. Ante todo quisiera agradecer a nuestros asociados la confianza que han depositado en mí para presidir la Asociación en los próximos años. Junto a mi hay un equipo joven, con ilusión por este proyecto y con pasión por sus empresas, desde la Junta Directiva, hasta el Staff de la Asociación.

Esta nueva etapa que comienza se caracteriza por ser una etapa complicada, vivimos unos momentos de incertidumbre social y política, de importantes cambios, estructurales me atrevería a decir. Desde AJE Cádiz siempre hemos manifestado que el fomento de la creación de empresas, la estimulación de la actividad empresarial y la generación de empleo corresponde a los y las empresarias de la provincia y, sobre todo, a su juventud.

Aprovecho estas palabras para tender la mano a los jóvenes de Cádiz, a los que están desempleados, a los que quieren crear una empresa y no saben cómo, a los que tienen un sueño y necesitan ayuda. A todos os digo que podéis contar con AJE Cádiz. Aquí aprenderéis de empresarios consolidados y podréis empezar de cero. Nuestra obligación, junto a la de las administraciones competentes, es crear un clima que fomente la creación de empresas. Y no pararemos hasta conseguirlo.

Los emprendedores y empresarios no debemos perder nuestro rumbo ni dejarnos llevar por las corrientes, aprendiendo de los errores, fortaleciéndonos de ellos y pensando siempre en que el futuro será mucho mejor. Debemos apostar por la innovación y la creatividad, los jóvenes somos así por antonomasia: dinámicos, creativos y sobre todo, luchadores. A través de esta Web podréis interactuar con otros asociados, cooperar empresarialmente, conocer las ofertas y demandas de empresas internacionales. Asimismo, podréis ser el asociado de la semana, dar a conocer tus descuentos a los demás asociados. Participad y aprovechad las ventajas que AJE CÁDIZ os ofrece. Cuenta con toda la información, así como las últimas noticias de la provincia y de las empresas gaditanas. También contamos con Perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Línkedin, Youtube. Síguenos y conoce al instante las últimas novedades de AJE.

Os damos la bienvenida a AJE Cádiz, la casa de los jóvenes empresarios gaditanos, vuestra casa.

 

Juan Antonio Parra Caballero

Presidente AJE CÁDIZ