eventos

Networking, Financiación...

Oficina

Calle Campo Madre de Dios, s/n. Córdoba

Asociados

Más de 400

Email

gerencia@ajecordoba.org

AJE CÓRDOBA, fué constituida en el año 1993, es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente de ámbito provincial y carácter intersectorial.

La finalidad de nuestra Asociación es representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios de Córdoba, atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento e información.

Nuestros asociados son jóvenes con ideas, iniciativas y un gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha empresas. Se han integrado a la Asociación para darse a conocer, dar respuestas a sus proyectos, resolver problemas, salvar dificultades que de manera aislada no podrían solucionar y para estar informados y asesorados.

También ayudamos a fomentar vocaciones empresariales entre los jóvenes cordobeses, asesorándoles sobre su proyecto y estudiando las posibilidades de negocio.
En definitiva …..

GENERAMOS RIQUEZA, GENERAMOS EMPLEO!!!!

Asóciate

Suscripción Newsletter

Alt

Asociados / Últimos asociados

Últimas noticias / Infórmate

EL CLUB DEL EMPRENDEDOR DE AJE CORDOBA

El Club del Emprendedor, es un evento que desde AJE Córdoba celebramos para fomentar el emprendimiento a través del conocimiento de experiencias empresariales. Los participantes compartirán con los asistentes su experiencia como empresarios/as desde tres perfiles muy diferentes y de una manera

FIRMA CONVENIO DE COLABORACION AJE CORDOBA Y XEITO MEETING

El presidente de AJE Córdoba, Víctor Macías y Rocio Guerra de Xeito meeting empresa que presta servicios en materia jurídica, económica financiera y de comunicación han firmado un convenio de colaboración por medio del cual los asociados de AJE tendrán un 10

Asóciate / La unión hace la fuerza

En AJE te ayudamos a que las cosas pasen.

Asóciate y comprueba como la unión crea la fuerza contra las adversidades.

Mecenazgo / Entidades destacadas

Patrono

Colaboradores

Preguntas frecuentes / Encuentra tus respuestas

Accede a la web de la AJE de tu provincia y conoce tu cuota de afiliación.
La red de empresas de la Asociación en Andalucía se compone de más de 2.300 micropymes y pymes andaluzas. Debido a la intersectorialidad de AJE, englobamos a empresas de todos los sectores.
Financiación Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos. Asesoramiento Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial. Representación Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites. Negocio Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a AJE, a nivel provincial, regional y nacional. Convenios Ventajas en diversos sectores para mejorar tu estructura empresarial. Promoción Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, revista, web o social media. Formación Participa en nuestros talleres y jornadas para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitividad. Información Mantente al día y vende tu empresa a través de nuestros boletines temáticos.

Networking, Formación y Subvenciones / Plazas limitadas

A través de esta página obtendrás información actualizada de las actividades de networking, de la formación organizada y de las ayudas y subvenciones disponibles para empresas de todos los sectores.

NetworkingFormaciónSubvenciones

¿Dónde estamos?

Casa de la Juventud

Calle Campo Madre de Dios, s/n. Córdoba

info@ajecordoba.org

¿Cómo llegar?