Formación / El conocimiento no ocupa lugar

  • Ciberseguridad, claves y ayudas para proteger tu negocio

AGENCIA DIGITAL DE ANDALUCÍA. Una jornada que busca sensibilizar a las pymes sobre la importancia de la ciberseguridad, mostrarles las principales claves para protegerse y dar a conocer la línea de ayudas de la Junta de Andalucía que tienen a su disposición para abordar este proceso.

Durante el evento analizaran los ciberataques más habituales a los que se enfrentan actualmente las empresas, cómo actuar ante ellos y, sobre todo, cómo protegerse de forma efectiva.

Además, contaremos con la experiencia de pymes andaluzas que están blindando su seguridad digital y mostraremos cómo aprovechar las ayudas en especie para la transformación digital de las pymes para impulsar la ciberseguridad de los negocios.

La jornada será el próximo 16 de marzo a las 10h y necesita inscripción previa a través del siguiente enlace https://lajunta.es/ciberseguridadprotegetunegocio

 

  • ¿Sabes comprobar si un billete es auténtico? Conoce su tecnología, diseño, fabricación y elementos de seguridad

BANCO DE ESPAÑA. Con ocasión de la Semana de la Administración Abierta, se va a llevar a cabo en la sucursal del Banco de España en Sevilla los días 21, 22 y 23 de marzo.

El taller consiste en aprender a comprobar los elementos de seguridad de los billetes y qué hacer en caso de sospecha de que un billete pueda ser falso.

Link de acceso a las inscripción de los distintos talleres AQUÍ

 

  • Miércoles de Internacionalización

EXTENDA. En cada una de las sesiones de formación que impartirán cada quince días, abordaran de forma práctica temas de interés relacionados con la internacionalización. Desde los pasos previos a cualquier salida al exterior, pasando por la formación de precios para la exportación, la organización de la logística, la selección de los mercados más interesante, etc. Serán 16 sesiones.

Adjuntamos un avance de las cinco primeras sesiones y el link para acceder a la primera, que se celebrará el próximo 15 DE MARZO de 13 a 14 horas.

Jornada Fecha Contenido
1 15 marzo ¿Has pensado en internacionalizarte?
2 29 marzo ¿Cómo prepararse para exportar?
3 12 abril Fuentes de información para vender en el exterior
4 3 mayo Instrumentos de apoyo a la internacionalización
5 17 mayo Mi itinerario de internacionalización

Enlace de registro de la serie de seminarios web:

https://extenda-jda.webex.com/webappng/sites/extenda-jda/webinar/webinarSeries/register/5301600a129841198b04aeb766fcd4a4