Oficina

Calle Maestro Montero, 23. Granada

Asociados

Más de 350

Email

ajegranada@ajegranada.org

La Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Granada, nace en el 11 de Enero del año 2000 con el fin de representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes empresarios de esta ciudad.

Bajo una forma jurídica sin ánimo de lucro, y con total independencia de partidos políticos y organizaciones sindicales, AJE Granada busca la defensa y promoción de todos sus asociados, generando oportunidades de negocio, y actuando como nexo de comunicación entre sus más de 300 asociados.

  • Misión: Ser una organización cercana y que escucha las necesidades, dudas y demandas del ecosistema empresarial de Granada ofreciendo apoyo real y siendo el nexo de unión entre entidades e instituciones. Crear sinergias y oportunidades de negocio a través de eventos de referencia.
  • Visión: Ser la organización de referencia en Granada para todas las personas con actitudes e inquietudes empresariales.
  • Valores: Cercanía, Transparencia, Proactividad, Iniciativa, Talento, Autocrítica, Inconformismo, Compromiso, Colaboración, Pasión
Asóciate
Alt

Asociados PREMIUM / ¡Conócelos!

Últimas noticias / Infórmate

Meet AJE – Áraga Psicología

Nueva edición Meet AJE! Esta semana conocemos de cerca a Marta Torres,  dueña de Áraga Psicología. Marta, ofrece servicios de  mi consulta es Psicología Sanitaria General, y además está especializada en Trastornos del comportamiento , Terapia de Pareja y Psicología Jurídico-Forense. Hola Marta,

Pacto por la mujer joven y emprendedora (12M)

Pacto por la mujer joven y emprendedora (12M) Granada, 12 de marzo de 2024 En un acto significativo que resalta la importancia de la inclusión y el empoderamiento femenino en el mundo empresarial, líderes empresariales y representantes institucionales se han congregado hoy

Convenio O2 Centro Wellness

Hemos renovado nuestro convenio con O2 Centro Wellness, para seguir ofreciendo durante 2024 descuentos exclusivos para los asociados de AJE en el O2 Centro Wellness. Las ventajas que aporta este convenio son: Inscripción gratuita La tarifa estándar por 65,95€ 1 sesión gratuita

Club de ventas privado AJE / The Sales Club AJE

Asóciate / La unión hace la fuerza

En AJE te ayudamos a que las cosas pasen.

Asóciate y comprueba como la unión crea la fuerza contra las adversidades.

Asóciate

PATROCINADORES / Entidades destacadas

Patrono

Asociados Premium Plus

Preguntas frecuentes / Encuentra tus respuestas

Accede a la web de la AJE de tu provincia y conoce tu cuota de afiliación.

La red de empresas de la Asociación se compone de más de 2.300 micropymes y pymes andaluzas. Debido a la intersectorialidad de AJE, englobamos a empresas de todos los sectores.

Financiación
Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos.

Asesoramiento
Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial.

Representación
Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites.

Negocio
Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a AJE, a nivel provincial, regional y nacional.

Convenios
Ventajas en diversos sectores para mejorar tu estructura empresarial.

Promoción
Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, revista, web o social media.

Formación
Participa en nuestros talleres y jornadas para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitividad.

Información
Mantente al día y vende tu empresa a través de nuestros boletines temáticos.

Networking, Formación y Subvenciones / Plazas limitadas

A través de esta página obtendrás información actualizada de las actividades de networking, de la formación organizada y de las ayudas y subvenciones disponibles para empresas de todos los sectores.

Networking

¿Dónde estamos?

Calle Maestro Montero, 23. Granada

ajegranada@ajegranada.org

¿Cómo llegar?