Saludo del presidente /

José Antonio Martínez Amat, Presidente de AJE Granada

He cumplido mi primer año al frente de esta asociación y solo tengo una palabra para describirlo: apasionante.

Nos enfrentábamos al reto de cambiar de presidencia y de junta directiva, un equipo que hizo una gran labor por esta asociación y que dejó un listón alto. Pues bien, creo que en solo un año hemos despejado cualquier duda de que esta asociación tenía mucho recorrido, mucho potencial y mucho que ofrecer.

Hemos tenido claro que había que seguir siendo un referente en nuestra comunidad, por lo que trajimos y organizamos la Gala de los Premios AJE Andalucía con gran éxito de repercusión y asistencia. Hemos tenido claro que había que innovar y romper moldes. Nos hemos atrevido a hablar de fracaso como nadie se ha atrevido hasta ahora: con Josef Ajram y organizando un evento de talla global como las FuckUp Nights. Hemos tenido claro que la Universidad de Granada es la principal fuente de emprendimiento, por lo que propusimos y firmamos con UGR Emprendedora un convenio único en Europa, poniendo a su servicio un equipo de mentores de forma gratuita y desinteresada. Hemos tenido claro que nuestra vocación es dar servicio, que ese es nuestro principal cometido, y hemos mejorado nuestras cuotas con más beneficios y mejor adaptados a las necesidades de nuestros asociados. Y además de todo lo anterior, hemos tenido claro que la cercanía debe ser nuestro leitmotiv y por ello hemos creado grupos de trabajo como el grupo GIMAC de ingeniería y construcción, entre otros que vamos a ir desarrollando en los próximos meses.

Siempre he pensado que nuestra asociación debe funcionar como si de una empresa se tratase (somos empresarios y empresarias) y como toda empresa el equipo es clave. Nada de lo que hemos conseguido este tiempo hubiera sido posible sin el equipo directivo que tenemos, profesionales que abarcan los más diversos campos: jurídico, comunicación, construcción, agroalimentario, ingeniería… Mi agradecimiento a todos y todas por aquel momento en el que dijisteis un SI a tener menos vosotros para dar MÁS a otros.

Empresarios y empresarias, esta es vuestra asociación. Participad activamente de ella y exigidnos abiertamente que os devolvamos en servicios, defensa y oportunidades de negocio cada euro de vuestras cuotas. Nos vamos a dejar la piel para que así sea.