Saludo de la presidenta /

Queridos/as amigos/as empresarios/as:

Desde que comenzó mi etapa en AJE cada día ha supuesto un nuevo reto y una superación respecto al anterior. Nunca presidir una asociación, con los tiempos que nos está tocando vivir, fue tan emocionante.
AJE cierra cada año con un aumento del número de socios, una noticia que por un lado nos da esperanza y por el otro nos halaga porque entendemos que vamos por el buen camino, de año en año seguimos creciendo y tenemos la conciencia que nos estamos haciendo espacio en la realidad económica de la provincia.
Hemos alcanzado la unión de más de tresciente empresarios reforzando nuestro papel como una de las Asociaciones más representativas de nuestra provincia. Cada día, nuevas empresas se acercan a AJE y la consolidan como un punto de encuentro.
Si echamos la vista atrás, podemos estar satisfechos respecto a los avances obtenidos, pero todavía queda mucho trabajo por hacer y muchos aspectos en los que mejorar. Y esa es nuestra labor, aunque por supuesto, sin vosotros, sin vuestra ayuda, no sería posible.
Quiero mostrar mi más sincero agradecimiento por todas las muestras de apoyo y participación que estáis realizando y por vuestra confianza en la Asociación.
Somos el futuro, no solo asociativo, sino el empresarial granadino.

Gracias como siempre por vuestro cariño, apoyo y confianza a esta Asociación.