FIESTA DE VERANO AJE JAÉN 2018 / PARTICIPA

Bienvenida al Verano «más fresco» en AJE Jaén!!!!

Abrimos la temporada estival con la IV Edición de la Fiesta de Verano de AJE Jaén. Como cada año nos gusta celebrar la llegada del verano con tod@s vosotr@s, y en esta ocasión, la celebración es en un marco fresquito
en nuestra capital, donde disfrutaremos de un ambiente y música agradable y, sobre todo, buena compañía.

Cada edición tiene su encanto, os recodamos que la 1ª Fiesta de Verano tuvo lugar en el Restaurante Berges 23, la 2ª Edición en la terraza La Novena en el Hotel Condestable Iranzo y la 3ª Edición nos dejamos asomar al ruedo de la plaza de toros de nuestra capital, todas fueron todo un éxito!

Este año ya tenemos fecha y lugar, así que queremos invitaros a pasar una noche única el día 12 de julio a las 21:30 horas, en un sitio especial y clásico para gente exclusiva, el Club de Campo de Jaén.

Próximamente os informaremos del cóctel que nos acompañará en esta velada.

Habrá música para amenizar la fiesta, no te lo pierdas y compra tu entrada!!!

Entradas: 20 € socios de AJE, 25 € no socios.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de Caja Rural de Jaén ES36 3067 01420124 7499 4429, enviar el justificante de pago a comunicacion@ajejaen.es.

Fecha límite para comprar las entradas será el martes 10 de julio. REALIZA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ .

Si quieres ser colaborador o patrocinador oficial de la 4ª Edición de la Fiesta de Verano AJE Jaén, descárgate el dossier para saber cual es la fórmula de participación que más te interesa, forma parte de la fiesta!

[Descarga no encontrada]

FIESTA DE VERANO 2017 / ¿Tienes alguna duda?