Recibe el VERANO con una puesta de largo empresarial / AJE JAÉN

Se acerca la fecha para nuestro evento anual del verano, y queremos celebrarlo de gala, con elegancia y sencillez y en un marco idóneo que cumple con todos estos requisitos en el centro de la capital.

Música relajada, un ambiente propicio para reencontrarse con antiguos colegas y también para desconectar del trabajo.

Cada edición tiene su encanto, os recordamos que la I Fiesta de Verano tuvo lugar en el Restaurante Berges 23, la II Edición, en la terraza La Novena en el Hotel Condestable Iranzo; la III Edición nos dejamos asomar al ruedo de la plaza de toros de nuestra capital, la IV Edición fue la más fresquita en el exclusivo Club de Campo de Jaén, y en esta V Edición; nos acoge el Colegio Oficial de Arquitectos para una lo que será toda una puesta de largo empresarial.

Entradas: 20 € socios de AJE, 25 € no socios.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de Caja Rural de Jaén ES36 3067 01420124 7499 4429, enviar el justificante de pago a comunicacion@ajejaen.es.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ.

Si quieres ser colaborador o patrocinador oficial de la V Edición de la Fiesta de Verano AJE Jaén, descarga el dossier donde podrás encontrar las fórmulas de participación que más te interesan, ¡forma parte de la fiesta!

En un evento tan exclusivo como este, tendrás la oportunidad de ser #Chic o #Sibarita o #Unique … tú eliges tu exclusividad!

Dossier Fiesta de Verano 2019_BR_2

V EDICIÓN FIESTA DE VERANO / ¿Tienes alguna duda?