PREMIOS AJE JAÉN 2017 / PARTICIPA

Desde AJE Jaén queremos fomentar el emprendimiento y reconocer el desarrollo de empresas con alto potencial puestas en marcha por jóvenes empresarios jiennenses.

Por eso este año volvemos a la carga con los PREMIOS AJE JAÉN 2017 que serán el próximo 2 de marzo a las 19:30 horas en la Casería de Las Palmeras en Jaén. Como se ha venido haciendo ediciones anteriores, los premios tienes dos categorías:

  1. INICIATIVA EMPRENDEDORA: en reconocimiento de la originalidad, innovación y esfuerzo de un joven o grupo de jóvenes en la creación de una empresa andaluza.
  2. TRAYECTORIA EMPRESARIAL: en reconocimiento al esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria empresarial de una empresa andaluza y su implantación en el mercado.

Hasta el próximo miércoles 8 de febrero tienes la oportunidad de hacernos llegar la documentación requerida para hacer efectiva tu candidatura y documentación gráfica (logotipo, fotografías, dípticos o folletos publicitarios, vídeos…) que incluiremos junto a la ficha de presentación de tu empresa que enviaremos a los miembros del jurado.

La reunión del jurado de los premios, integrado por instituciones, organismos de investigación y empresas de la provincia, será el próximo viernes 17 de febrero para valorar las candidaturas presentadas en ambas modalidades.

Si eres menor de 41 años, son tus premios. Según la categoría a la que quieras acceder la documentación será la siguiente:

Categoría Iniciativa Emprendedora (menos de 30 meses de actividad)

  • Fotocopia del DNI del emprendedor y CIF de la empresa.
  • Copia del Modelo 036 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • Ficha de la candidatura de Iniciativa.

Categoría Trayectoria Empresarial (más de 31 meses de actividad)

  • Fotocopia del DNI del emprendedor y CIF de la empresa.
  • Copia del Modelo 036 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • Certificado de estar al corriente de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.
  • Ficha de la candidatura de Trayectoria.

Documentación de los PREMIOS AJE 2017

Premios AJE 2017 / ¿Tienes alguna duda?