SPEEDNETWORKING 2017 / PARTICIPA

AF_Cabecera

Desde AJE Jaén y Diputación de Jaén nos ponemos en marcha un año más con la celebración de nuestros Encuentros de Negocios 2017.

Las acciones se llevan a cabo según el método de la rueda de negocios o SpeedNetworking con el objetivo que cada vez sean más empresarios los que participen en este tipo de encuentros.

El formato de desarrollo de los Networking versa sobre tres áreas fundamentales: área formativa, relaciones de negocio y relaciones sociales. Se establece una programación de una jornada de mañana o tarde donde se aglutinan las tres áreas mencionadas con anterioridad.

Como complemento a estos contactos empresariales rápidos, en una segunda parte del evento, los participantes tienen la oportunidad de mantener reuniones bilaterales, denominadas B2B (empresa a empresa), de manera individualizada y personal podrán exponer sus productos y servicios para una futura colaboración  con una duración aproximada de 10 minutos cada reunión. Dichas reuniones son concertadas por las empresas interesadas en la fase de Speednetworking, poniéndose de acuerdo ellos mismos para intercambiar de manera más detallada información acerca de sus proyectos, con el objetivo de cerrar transacciones comerciales o colaboraciones.

Además, este foro de presentación y contactos empresariales se amplía con una zona expositiva en la que empresas participantes pueden presentar sus productos al resto de asistentes. Esta zona de exposición aporta una herramienta más para dar a conocer productos y servicios que necesitan un montaje o demostración, ya que no es posible en las rondas de Speednetworking.

Este año los encuentro de negocios se realizarán en 3 ubicaciones diferentes:

  • 1er Encuentro de Negocios Inverso en Jaén capital haciendo coincidir con EXPOLIVA – Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industria Afines que será del 10-13 de mayo de 2017 en colaboración con AJE Granada y AJE Córdoba el 10 de mayo en sesión de tarde. El encuentro se realizará en el espacio que tiene nuestro asociado GEOLIT-Parque Científico-Tecnológico en la feria.
  • 2º Encuentro de Negocios en Baena. El 8 de junio se plantea realizar la segunda edición en la provincia cordobesa de Baena. Este pueblo cordobés cuenta con un entramado empresarial potente, el cual nos ha mostrado su apoyo a celebrar el encuentro a través de la Asociación Desarrollo del Guadajoz- Adegua, AJE Córdoba, Ayuntamiento de Baena y la Unión de Empresarios de Baena-UNEBA.
  • 3er Encuentro de Negocios en Almería. Esta zona es de especial interés para nuestros asociados ya que son conocedores de la evolución empresarial que está realizándose en esta provincia, muy orientada a la agroindustria, y con gran proyección y crecimiento. Para este SpeedNetworking previsto en septiembre, también contaremos con el apoyo de AJE Almería. El encuentro será el 5 de octubre.

 

Toda la información de los SpeedNetworking 2017 en el Díptico-Información Encuentro de Negocios "Speednetworking" 2017 (0 descargas)

El Speednetworking de Expoliva y Baena fue todo un éxito!!! Ya estamos con la puesta en marcha del Encuentro de Negocios que tendrá lugar el 6 de octubre en Almeria. Los asociados de AJE tendrá preferencia hasta el día 30 de septiembre. Inscríbete aquí.

SPEEDNETWORKING 2017 / ¿Tienes alguna duda?