Queridos amigos y amigas de AJE Málaga:

Avanzar, emprender, estar juntos. Son las tres acciones que me salen de dentro para vivir AJE los próximos años. Trabajar como jóvenes empresarios, con ímpetu e ilusión, mirando al futuro con una idea: estar más cerca.

Más cerca de nuestros socios. Más cerca de las empresas de nuestro entorno, emprendedores y universidad. Más cerca de otras asociaciones amigas y todas las instituciones de ámbito local, provincial, regional y nacional. Más cerca y estrechando lazos con la Confederación de Empresarios de Málaga, Andalucía y España.

Porque estando cerca podemos escuchar y conocer las inquietudes de todos, ayudarnos y trabajar juntos en proyectos que hagan de nosotros mejores personas, mejores profesionales, mejores empresas y mejor sociedad.

Seguir trabajando con los órganos de gobierno de nuestra Agrupación de Jóvenes Empresarios de ámbito regional, nacional, europeo e iberoamericano, de los que nos sentimos orgullosos de formar parte, creando un entorno colaborativo y reforzando ventajas competitivas para que nuestras empresas sigan creciendo y diversificando su actividad no sólo en Málaga, sino en Andalucía, dentro y fuera de España.

Comenzamos una nueva etapa llena de oportunidades, con un equipo consolidado y reforzado, al servicio de los socios, unido y cercano. Con el objetivo de crear un ecosistema empresarial para el futuro con una AJE más social, con más relaciones, más formación, más negocios, más disruptiva y más grande.

AJE Málaga es una asociación abierta a todos.

¿Avanzamos Juntos?

Ricardo Nandwani

Presidente de AJE Málaga

Saludo del presidente /