ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS AJE SEVILLA 2016. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla convoca los Premios Aje Sevilla 2016 en la doble modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

. Los ganadores de este premio provincial optarán al premio regional que Aje Andalucía tiene previsto entregar el próximo mes de junio en Almería.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla presenta la nueva edición de los Premios Aje Sevilla 2016, bajo el lema “Jóvenes empresarios, un estilo de vida”, AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios sevillanos que han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión. Precisamente son estas personas las que han salido de su zona de confort para llevar a cabo un proyecto emprendedor. Por ellos, por ellas, que no dudaron en cambiar su estilo de vida, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2016.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de marzo a mayo en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el próximo mes de junio en Almería.

A través de la web de AJE Sevilla, los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios y premios que obtendrán los ganadores provinciales. El plazo para la presentación de las candidaturas será hasta las 13:00 horas del 14 de abril de 2016. La presentación de la candidatura se realizará en formato papel y digital en la sede de Aje Sevilla, sita en c/Astronomía 1.Torre 3. Planta 5.Módulo 6.41015. Sevilla

A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. Las granadinas SigmaBiotech en la categoría de Iniciativa Emprendedora y Osuna Sport en la categoría de Trayectoria Empresarial, fueron las ganadoras de la última edición.

Bases de la convocatoria