Oficina

Avenida Cabo de Gata, 29 Almería

Asociados

Más de 150

Teléfono

664 421 589

Email

asociacionjovenesempresarios@gmail.com

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE Almería) es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente de ámbito provincial y carácter intersectorial.

AJE Almería nació en 1996 para representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios de nuestra provincia, atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento y e información.

En AJE Almería llevamos mas de 20 años buscando la defensa y promoción de todos sus asociados, generando oportunidades de negocio, acercando la innovación y la creatividad al tejido empresarial, y creando riqueza para mejorar la sociedad en general.

Nuestros asociados son jóvenes con ideas, iniciativas y un gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha empresas. Se han integrado a la Asociación para darse a conocer, dar respuestas a sus proyectos, resolver problemas, salvar dificultades que de manera aislada no podrían solucionar y para estar informados y asesorados.

Actualmente componen la familia AJE más de 2.300 empresas. En su mayoría PYMES regentadas por profesionales menores de 41 años.

Asóciate
Alt

Últimas noticias / Infórmate

Webinar: María del Mar Ayala Andújar.

 Aquí os dejamos el evento virtual en streaming con la ponencia de Dña. María del Mar Ayala Andújar, Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Almería, explicando la situación actual empresarial y resolviendo las dudas que planteasteis el día 30 de abril

Esto No Tiene Que Parar

AJE Almería se suma a la iniciativa “Esto No Tiene Que Parar“, impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país y tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas

Asóciate / La unión hace la fuerza

En AJE Almería te ayudamos a que las cosas pasen.

Asóciate y comprueba cómo la unión crea la fuerza contra las adversidades.

Asóciate

COLABORACIONES / Entidades destacadas

AJE Almería colabora con:

#EstoNoTieneQueParar

Colaboradores de AJE Almería

Preguntas frecuentes / Encuentra tus respuestas

Accede a la web de la AJE de tu provincia y conoce tu cuota de afiliación.

La red de empresas de la Asociación se compone de más de 2.300 micropymes y pymes andaluzas. Debido a la intersectorialidad de AJE, englobamos a empresas de todos los sectores.

Financiación
Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos.

Asesoramiento
Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial.

Representación
Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites.

Negocio
Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a AJE, a nivel provincial, regional y nacional.

Convenios
Ventajas en diversos sectores para mejorar tu estructura empresarial.

Promoción
Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, revista, web o social media.

Formación
Participa en nuestros talleres y jornadas para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitividad.

Información
Mantente al día y vende tu empresa a través de nuestros boletines temáticos.

Networking, Formación y Subvenciones / Plazas limitadas

A través de esta página obtendrás información actualizada de las actividades de networking, de la formación organizada y de las ayudas y subvenciones disponibles para empresas de todos los sectores.

NetworkingFormaciónSubvenciones

¿Dónde estamos?

Plaza Carlos Cano, Edificio Brisas nº 5, 1º-3

asociacionjovenesempresarios@gmail.com

¿Cómo llegar?