Saludo del presidente /

BIENVENIDA PRESIDENTE AJE ALMERÍA

 

En 2021 AJE Almería cumple 25 años de historia y me siento enormemente orgulloso de celebrar este aniversario como nuevo presidente de la Asociación, a la que pertenezco desde hace 8 años y de la que me siento muy orgulloso.

Con una gran ilusión y responsabilidad afronto esta nueva etapa, en la que me marcaré como objetivo principal impulsar en su actividad profesional a los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia de Almería con ideas innovadoras y transformadoras.

Me gustaría que los asociados conozcan los beneficios de pertenecer a nuestra asociación, en la que velaremos por defender sus intereses, atenderemos sus necesidades y lucharemos por poner en valor la figura del empresariado como elemento cohesionador de la sociedad.

Para ello, me rodeo en mi nueva ejecutiva de un gran equipo de profesionales que representan diferentes sectores de actividad, desde empresarios con dilatada experiencia hasta emprendedores con proyectos de reciente creación. Aunaremos esfuerzos para fomentar el crecimiento de la asociación y con ello, el desarrollo profesional y la interacción entre la comunidad empresarial almeriense.

Espero que encontréis en esta web un espacio a la medida de vuestras necesidades y expectativas.

 

Recibid un cordial saludo,

José González Sánchez

Presidente AJE Almería