eventos

Networking, Financiación...

Oficina

Av. Marconi, 37. Cádiz

Asociados

Más de 200

Email

gerencia@ajecadiz.org

¿Qué es AJE? / ¿Qué te podemos aportar?

AJE Cádiz es una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito provincial y carácter multisectorial. Llevamos desde 1999 trabajando por y para los jóvenes empresarios de la provincia. Representamos y defendemos los intereses de los jóvenes empresarios de la provincia de Cádiz. Les guiamos en el emprendimiento y su desarrollo empresarial ayudándoles a generar negocio en colaboración con el resto de instituciones de la provincia. Nuestra misión es generar riqueza en nuestro entorno.

Fomentamos la cultura emprendedora y empresarial arraigada entre los jóvenes para ser el punto de apoyo a la hora de lanzar proyectos empresariales de éxito.

Asóciate Saber más

Últimas noticias / Infórmate

MASTERCLASS “¿Cuándo pasarse de Autónomo a S.L.?”

Te esperamos en nuestra próxima Masterclass ONLINE gratuita el próximo jueves 21 de marzo a las 12:00 horas, titulada  “¿Cuándo pasarse de Autónomo a S.L.?”. Esta jornada será impartida por Mar Nimo y Pedro Consegliere, asesores expertos en AYUDA T PYMES. En esta jornada

Speed Networking Presencial 29/02/2024

¡Te esperamos en el próximo Speed Networking presencial!. La inscripción es gratuita Apúntate a hacer negocios, en el Speed Networking de AJE, financiado al 100% por la Diputación de Cádiz dentro del programa DIPUINNOVA+ 2024. El jueves 29 de febrero en la planta baja del

Asóciate / La unión hace la fuerza

En AJE te ayudamos a que las cosas pasen.

Asóciate y comprueba como la unión crea la fuerza contra las adversidades.

Mecenazgo / Entidades destacadas

Patrono

Patrocinadores

Preguntas frecuentes / Encuentra tus respuestas

Accede a la web de la AJE de tu provincia y conoce tu cuota de afiliación.

La red de empresas de la Asociación se compone de más de 2.300 micropymes y pymes andaluzas. Debido a la intersectorialidad de AJE, englobamos a empresas de todos los sectores.

Financiación
Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos.

Asesoramiento
Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial.

Representación
Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites.

Negocio
Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a AJE, a nivel provincial, regional y nacional.

Convenios
Ventajas en diversos sectores para mejorar tu estructura empresarial.

Promoción
Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, revista, web o social media.

Formación
Participa en nuestros talleres y jornadas para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitividad.

Información
Mantente al día y vende tu empresa a través de nuestros boletines temáticos.

Networking, Formación y Subvenciones / Plazas limitadas

A través de esta página obtendrás información actualizada de las actividades de networking, de la formación organizada y de las ayudas y subvenciones disponibles para empresas de todos los sectores.

NetworkingFormaciónAyudas

¿Dónde estamos?

Edificio Ma’Arifa

Av. Marconi, 37

11011 Cádiz

gerencia@ajecadiz.org

¿Cómo llegar?