Saludo del presidente /

Querid@s amig@s:

En primer lugar, me gustaría daros la bienvenida a la página Web de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva “AJE Huelva”. Supone todo un orgullo y un reto para mí poder ser su presidente y ayudar a conseguir todas las metas marcadas en este camino.

En segundo lugar, me gustaría agradecer a tod@s nuestr@s asociad@s  la confianza depositada en AJE Huelva, así como su predisposición para trabajar dentro de ella de forma activa.

Desde aquí os animo a tod@s aquell@s que aún no estéis asociad@s a hacerlo y, de esta forma, trabajar junt@s en este ambicioso proyecto para Huelva y toda su provincia.

En esta Web tendréis a vuestra disposición toda la información necesaria sobre la asociación y su día a día, sirviendo como punto de encuentro virtual entre tod@s vosotr@s para mantener el contacto necesario y hacer más fácil la creación del trabajo grupal.

Vosotr@s, la nueva directiva y yo, trabajaremos en conjunto para hacer de AJE Huelva todo un referente porque es necesario y útil pero, sobre todo, porque creemos en ello firmemente.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Miguel Borrero Díez,

Presidente de AJE Huelva