DINAMIZA NETWORKING / 2020

AJE Jaén, como entidad beneficiaria de la convocatoria de incentivos a asociaciones de la provincia para la puesta en marcha de proyectos empresariales dirigidos al fomento y promoción del desarrollo empresarial; organiza el proyecto de Colaboración con la Diputación Provincial de Jaén: “Dinamiza Networking: Encuentros y actividades empresariales”.

“Dinamiza Networking” abarca una serie de actividades con el objetivo de aumentar la formación e información de los componentes del tejido empresarial en los municipios jiennenses e interprovinciales, así como la creación de contactos y sinergias empresariales, que ayuden a consolidar las estructuras empresariales actuales.

¿Cuál es la batería de actividades?

1- Activa la Comarca. 

En un esfuerzo por fomentar el desarrollo empresarial y la innovación en la comarca de Sierra Mágina, se llevarán a cabo las “Jornadas Activa la Comarca” destinadas a dinamizar el tejido empresarial de diferentes comarcas de la provincia de Jaén.

Las jornadas realizadas son las siguientes:

17 de octubre de 2023, Sierra Mágina, Huelma. Ver información aquí. 

2o de febrero de 2024, Sierra Morena, Linares. Ver información aquí. 

21 de marzo de 2024, La Loma, Úbeda. Ver información aquí. 

2- Jienensis Business League. 

“The Jienensis Business League” se trata de una Liga Empresarial en la que los empresarios podrán conocerse, hacer negocios y desarrollar habilidades comerciales mientras compiten en diferentes pruebas en equipos. Esta actividad se plantea como una metáfora del camino que recorre un emprendedor desde que comienza su andadura profesional hasta que llega a la fase de consolidación.

Más información aquí. 

 

3- Conversaciones Imposibles. 

 

Se trata de una serie de entrevistas en las que unimos diferentes perfiles empresariales jienenses, en la que dejamos fluir la curiosidad empresarial y la experiencia. Todo ello, por supuesto, en inigualables localizaciones de nuestra provincia.

Aquí puedes conocer las interesantes Conversaciones Imposibles que se han llevado a cabo en anteriores ediciones:

 

 

Subvenciona:

Diputación Provincial de Jaén.

Subvenciona:

DINAMIZA NETWORKING / ¿Tienes alguna duda?