DINAMIZA NETWORKING / AJE JAÉN

AJE Jaén, bajo el marco del Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial de Jaén: “Dinamiza Networking: Encuentros y actividades empresariales”, organiza este año 2020 una serie de actividades con el objetivo de aumentar la formación e información de los componentes del tejido empresarial en los municipios jiennenses e interprovinciales, así como la creación de contactos y sinergias empresariales, que ayuden a consolidar las estructuras empresariales actuales.

El formato de esta edición se ajusta a la modalidad online, de manera que los empresarios y emprendedores puedan beneficiarse de las jornadas que organiza la Asociación con todas las facilidades que aportan las nuevas tecnologías.

La primera de las actividades que se va llevar a cabo es “Empresarios del Renacimiento”. Se trata de una conferencia online que abordará el arte de saber gestionar el éxito y el fracaso.

Asumir el reto de enfrentarse a lo desconocido, salir de tu zona de confort innovando, creciendo, experimentando y equivocándose es posible y es un viaje inigualable.

Empresarios del Renacimiento reunirá a dos perfiles singulares del tejido empresarial, que mostrarán el lado más humano de ser empresario a través de las distintas experiencias profesionales que han vivido a lo largo de su trayectoria profesional, y de la cual seguramente, aún les queda camino por recorrer.

¿Quiénes son?

José Miguel Antequera: Empresario de referencia jienense, con amplia trayectoria empresarial y multitud de experiencias que compartir con el tejido empresarial de la provincia.

Juan Manuel Montilla “El Langui”: Actor, músico y empresario español, quien desde que comenzó su andadura profesional ha participado en multitud de proyectos empresariales abarcando todo tipo de ámbitos.

La conferencia tendrá lugar el 19 de noviembre de 2020, a las 19.00 horas, a través del Facebook de AJE Jaén. Accede aquí: https://www.facebook.com/jaenjovenesempresarios/

En segundo lugar, AJE Jaén, presenta “Conversaciones Imposibles”,  una serie de entrevistas en las que unimos diferentes perfiles empresariales jienenses, en la que dejamos fluir la curiosidad empresarial y la experiencia. Todo ello, por supuesto, en inigualables localizaciones de nuestra provincia.

  1. Conversaciones Imposibles: Gastronomía y Turismo. 

Reunimos a las empresas Tierras de Jaén, una empresa familiar que data de cinco generaciones, agricultora, productora, envasadora, y distribuidora, dedicada a promover la cultura del olivo año tras año. Junto con DamaJuana, restaurante cuyo secreto es continuar la tradición culinaria donde los guisos, fondos y caldos son los protagonistas en unos platos llevados a la máxima exponencia.

 

2. Conversaciones Imposibles: Moda y Artesanía. 

Reunimos a Tito Alfarero, la continuidad de una saga familiar de alfareros orgullosos de la tradición y a Leandro Cano, diseñador de moda nacido en Ventas del Carrizal que ha alcanzado la fama internacional con una apuesta rompedora.

3. Conversaciones Imposibles: Salud.

Reunimos dos empresas referentes en el ámbito de la salud, por un lado, Neurobase, empresa jienense dedicada de forma integral a la atención de necesidades de pacientes con daño cerebral, y Clínica Luis Baños, fundada en 1988, desarrolla su actividad relacionada con la Fisioterapia y la Osteopatía en Jaén, adaptando los nuevos avances técnicos a las diversas patologías.

 

Puedes ver las entrevistas aquí:

  1. Dama Juana y Thuelma: Gastronomía y turismo. 
  2. Leandro Cano y Alfarería Tito: Moda y Artesanía.
  3. Clínica Luis Baños y Neurobase: Salud. 

DINAMIZA NETWORKING / ¿Tienes alguna duda?