Junta Directiva /

Belén Carmona, Presidenta

Belén Carmona (1991) es experta en estrategia empresarial, gestión de proyectos, innovación y nuevas tecnologías. Estudió un doble grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho en la universidad Pablo de Olavide y posteriormente trabajó en varias empresas en el departamento de administración.
Se dio cuenta de que no encontraba lo que buscaba en el mercado laboral así que decidió emprender. Quería ofrecer soluciones prácticas a las empresas españolas, ya que es el área en la que estudió y que conocía bien. Actualmente, Belén es una consultora de negocios certificada y fundadora de CARMA Consulting, un proyecto empresarial de consultoría de negocios para pymes.
Además, Belén es Brand Manager especializada en desarrollo de marcas, gestión de contenidos, estrategia de marketing, desarrollo de negocios y medios digitales.
Su objetivo es ayudar a las empresas a ser más exitosas a través de estrategias innovadoras, proporcionando a sus clientes un valor añadido. Belén cree firmemente que el éxito de un negocio se basa en la innovación y la creatividad.
La historia de Belén es un ejemplo para muchos emprendedores que buscan emprender con éxito. Su estrategia ha demostrado que el éxito se logra a través de la innovación, la creatividad y el trabajo duro.

Sofía Salado, Vicepresidenta

Sofía Salado (1998), diseñadora y arquitecta de interiores, directora creativa en mi empresa SM EQUIPAMIENTO y Vicepresidenta en AJE Sevilla.

Dese mi estudio de diseño de interiores, SM Equipamiento, ayudamos a nuestros clientes a lograr sus sueños de negocio e inversión (comercios, hostelería, oficinas…) apoyando al emprendimiento y al tejido empresarial andaluz.

Para mi, cada proyecto es único y mi objetivo es crear espacios diferentes, con alma. Busco crear espacios funcionales y estéticos en el presente pensando en el futuro sin olvidar nuestra historia, nuestras raíces.

Antonio G. Abad, Secretario General

Antonio Abad, nacido en 1993, pertenece a la 4ª generación familiar del establecimiento emblemático Almacenes Velasco – Herederos José Abad, comercio tradicional situado en el centro histórico de Sevilla dedicado a la venta de tejidos y artículos para la confección desde 1874.

Completa su faceta empresarial como socio fundador y CEO en RaccooN Comunicación, agencia de marketing especializada en el tráfico digital y por último, como socio fundador y CEO en la empresa de apartamentos turísticos Sleep&Olé!

Antonio también pertenece a la ejecutiva de la Federación de Comercios y Servicios del Centro de Sevilla (AlCentro) con el cargo de Relaciones Externas, dado su amplio conocimiento en el sector comercial.

Alberto Muñoz, Tesorero

Alberto Muñoz (1990) es Asesor Fiscal y jurídico de empresas en MCA Asesores. Gracias a su Master en Asesoría Fiscal por el Instituto de Estudios Cajasol, este amante de la naturaleza y la equitación es experto en Fiscalidad Internacional en una firma que ayuda a la vida jurídica y la planificación financiera de las empresas, algo clave para el progreso de sus clientes y perdurabilidad en el mercado.

MCA Asesores abarca todas las materias del derecho: servicios jurídicos, asesoramiento fiscal y contable, consultoría empresarial e internacional, auditoría de cuentas e informes especiales, consultoríá económico financiera y outsourcing empresarial

Rocío Espinosa, Vocal

Soy Rocío Espinosa (1983).
Estoy Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Aunque he trabajado en diferentes medios de comunicación, los empresarios y emprendedores como sus negocios han marcado mi trayectoria profesional.
Hoy trabajo con ellos para que consigan vender más gracias a la comunicación creando contenidos que seduzcan a sus clientes y a los periodistas de los medios para salir en prensa. Además, dirijo la revista digital PYMES Magazine y la agencia Pymes Comunicación.
Como joven empresario o empresaria sevillana te invito a que estés al día en la actualidad y te suscribas de manera gratuita a PYMES Magazine y a mí me puedes seguir la pista en mi web www.rocioespinosa.es o mi perfil de LinkedIn

Agustín Morilla, Director Gerente

Agustín Morilla Colmenero (1998). Graduado en Turismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos en ESIC.
Trilingüe de español, inglés y francés.
Entre su experiencia profesional destaca su recorrido en la gestión de viviendas turísticas en la capital hispalense, la dirección de una empresa de alimentación, así como su trayectoria política desde hace años.
Representa a AJE Sevilla en las distintas comisiones de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y demás instituciones en las que somos miembros y es la persona encargada de la gestión diaria de nuestra asociación.