eventos

Networking, Financiación...

Oficina

Calle Campo Madre de Dios, s/n. Córdoba

Asociados

Más de 400

Email

gerencia@ajecordoba.org

¿Qué es AJE? / Nuestro proyecto

AJE CÓRDOBA, fué constituida en el año 1993, es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente de ámbito provincial y carácter intersectorial.

La finalidad de nuestra Asociación es representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios de Córdoba, atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento e información.

Nuestros asociados son jóvenes con ideas, iniciativas y un gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha empresas. Se han integrado a la Asociación para darse a conocer, dar respuestas a sus proyectos, resolver problemas, salvar dificultades que de manera aislada no podrían solucionar y para estar informados y asesorados.

También ayudamos a fomentar vocaciones empresariales entre los jóvenes cordobeses, asesorándoles sobre su proyecto y estudiando las posibilidades de negocio.
En definitiva …..

GENERAMOS RIQUEZA, GENERAMOS EMPLEO!!!!

Asóciate

Suscripción Newsletter

Alt

Asociados / Últimos asociados

Últimas noticias / Infórmate

CLUB DEL EMPRENDEDOR EN LA PROVINCIA DE CORDOBA

AJE CÓRDOBA LANZA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CLUB DEL EMPRENDEDOR EN LA PROVINCIA DE LA MANO DE IPRODECO. El Club del Emprendedor, es un formato que desde AJE Córdoba hemos puesto en marcha para fomentar el emprendimiento a través del conocimiento de

Convocatoria Comisión GIMAC 19/03/24

El día 19 de marzo a las 17.00 h en la sede de AJE se reúne la Comisión de Construcción GIMAC. La comision de construcción GIMAC (Grupo de Ingeniería, Medioambiente, Arquitectura y Construcción) está trabajando para fortalecer a las empresas de estos

VISITAMOS ASOCIADOS AJE. EUROLINGUA IDIOMAS

Hemos visitado a nuestros asociados Eurolingua idiomas. Eurolingua es una Academia de idiomas que lleva en Córdoba desde el año 1983 y donde dan clases de Inglés, italiano, francés y español a nivel individual y para empresas. Entra en su web y conocelos  https://eurolingua.es/

Asóciate / La unión hace la fuerza

En AJE te ayudamos a que las cosas pasen.

Asóciate y comprueba como la unión crea la fuerza contra las adversidades.

Mecenazgo / Entidades destacadas

Patrono

Colaboradores

Preguntas frecuentes / Encuentra tus respuestas

Accede a la web de la AJE de tu provincia y conoce tu cuota de afiliación.
La red de empresas de la Asociación en Andalucía se compone de más de 2.300 micropymes y pymes andaluzas. Debido a la intersectorialidad de AJE, englobamos a empresas de todos los sectores.
Financiación Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos. Asesoramiento Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial. Representación Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites. Negocio Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a AJE, a nivel provincial, regional y nacional. Convenios Ventajas en diversos sectores para mejorar tu estructura empresarial. Promoción Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, revista, web o social media. Formación Participa en nuestros talleres y jornadas para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitividad. Información Mantente al día y vende tu empresa a través de nuestros boletines temáticos.

Networking, Formación y Subvenciones / Plazas limitadas

A través de esta página obtendrás información actualizada de las actividades de networking, de la formación organizada y de las ayudas y subvenciones disponibles para empresas de todos los sectores.

NetworkingFormaciónSubvenciones

¿Dónde estamos?

Casa de la Juventud

Calle Campo Madre de Dios, s/n. Córdoba

info@ajecordoba.org

¿Cómo llegar?