PRÓXIMO EVENTO

XIX Franquishop Sevilla

Oficina

c/ Biología 12, Edificio Vilamar 2, planta 2, módulo 11c. 41015. Sevilla

Asociados

Más de 300

Mail

info@ajesevilla.es

¿Qué es AJE? / Nuestro proyecto

Qué es AJE
AJE SEVILLA, es una organización sin ánimo de lucro, cuyas finalidades son representar, gestionar y defender los intereses profesionales de los jóvenes empresarios/as menores de 40 años de la provincia de Sevilla, atendiendo a sus necesidades de financiación, formación, asesoramiento e información, y ayudando a fomentar las vocaciones empresariales entre los jóvenes.
Tras una labor encomiable a lo largo de 25 años al servicio de los Jóvenes Empresarios de la Provincia de Sevilla, la asociación acumula una gran experiencia y bagaje que puede resumirse en los siguientes resultados cuantitativos y cualitativos:
• AJE Sevilla es una de las principales asociaciones de Jóvenes Empresarios en el panorama nacional
• Constituye una marca de reconocido prestigio en el ámbito del emprendimiento en la Provincia de Sevilla
• Posee un alto grado de participación de todos los asociados, jóvenes empresarios y emprendedores.
• A lo largo de los últimos años destaca la evolución exponencial de la cantidad y la calidad de los servicios al asociado.
• AJE Sevilla constituye un proyecto asociativo consolidado y dotado de un Plan Estratégico basado en la generación de negocio y el fomento de la cultura emprendedora y el autoempleo como fuente de prosperidad.
• Se han desarrollado más de una veintena de proyectos con los que se han beneficiado gran cantidad de empresas asociadas en los últimos años
• Gracias al asesoramiento de AJE Sevilla a los emprendedores se han podido crear mayor número de empresas en la provincia.
• Cada año se atienden más de 1000 consultas de emprendedores y jóvenes empresarios sobre diversas materias y disciplinas del mundo de los negocios.
• Hemos instaurado los premios Aje Sevilla de manera anual a nivel nacional, regional y provincial.
• Logramos la cooperación y el fomento del emprendimiento con la realización de más de 25 eventos de emprendedores al año, principalmente orientados a la generación de negocio y el fomento de la cultura empresarial.
• Nuestros eventos son visitados por una media de 2500 personas al año, con una gran participación de emprendedores y jóvenes empresarios.
• Colaboramos con más de una treintena de instituciones públicas y privadas con las que mantenemos convenios y que, en muchos casos, patrocinan actividades de la asociación.
• Un hito importantísimo en la historia reciente de la asociación fue la firma de un convenio excepcional con ENISA para la financiación de proyectos empresariales sin aval.
• AJE Sevilla proporcionó el acceso a financiación sin aval a jóvenes empresarios que durante una año superó el millón de euros.
• Estimamos un volumen de negocio generado de las relaciones entre asociados fomentadas por AJE Sevilla superior a los 100000 € anuales.
• Anualmente mantenemos más de 40 reuniones con organismos e instituciones para la defensa de los intereses de los Jóvenes Emprendedores de la Provincia de Sevilla

Asóciate
Alt

Asociados / Últimos asociados

Últimas noticias / Infórmate

Encuentro de Negocios en Lebrija (Sevilla)

La portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación de Sevilla, Trinidad Argota, dio la bienvenida junto con la alcaldesa de Lebrija, María José Fernández, a los participantes el  Encuentro de Negocios (Networking) que durante la mañana de hoy ha tenido lugar

Reunión del jurado de los Premios Aje Sevilla 2016

En la tarde de ayer 21 de abril, tuvo lugar en la Fundación Valentín de Madariaga la reunión del jurado para elegir a las empresas ganadoras de los Premios Aje Sevilla 2016 en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial que

Asóciate / La unión hace la fuerza

En AJE te ayudamos a que las cosas pasen.

Asóciate y comprueba como la unión crea la fuerza contra las adversidades.

Colaboradores / Entidades destacadas

Preguntas frecuentes / Encuentra tus respuestas

Accede a la web de la AJE de tu provincia y conoce tu cuota de afiliación.

La red de empresas de la Asociación se compone de más de 200 micropymes y pymes sevillanas. Debido a la intersectorialidad de AJE, englobamos a empresas de todos los sectores.

FACILIDADES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS. En colaboración con distintas instituciones, y entidades bancarias, convenios financieros que permiten el acceso a préstamos, a tipos de interés preferenciales para nuevas inversiones, y/o empresas consolidadas. Así mismo, informa sobre subvenciones de organismos y entidades locales, autonómicas y nacionales.

ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE FORMACIÓN. Organización de Seminarios especializados para jóvenes empresarios en materias tales como Creación de Empresas y Gestión Empresarial así como información sobre cursos impartidos por otras instituciones y entidades.

ORGANIZACIÓN DE PREMIOS EMPRESARIALES. Podrán participar en premios y certámenes empresariales entre los que destacamos el Premio al Joven Empresario del año de la Provincia de Sevilla, así como el Premio Joven Emprendedor del año de la Provincia de Sevilla.

ENCUENTROS DE NEGOCIOS. La asociación organiza encuentros de negocios, que sirven para que los jóvenes empresarios/as se conozcan y potencien sus empresas, poniendo en común sus ideas, intercambiando experiencias y potenciando su participación en Ferias de Muestras (Emprende), Congresos y Encuentros.

ACUERDOS Y CONVENIOS. AJE-Sevilla suscribe acuerdos de colaboración que impliquen descuentos, facilidades y ofertas para sus asociados/as. Con ello se pretende conseguir un vínculo entre los Jóvenes Empresarios/as y la sociedad económica del momento que permita potenciar no sólo de los asociados/as sino también aquellas que colaboran con nosotros.

ACCESO INMEDIATO A TODO TIPO DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL. Circulares informativas, correo electrónico,... son algunos de los medios que la Asociación pone al servicio de los asociados/as y que le permiten conocer la información nacional e internacional, de carácter empresarial que precise.

REPRESENTACIÓN REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL. AJE-Sevilla, es miembro de AJE-Andalucía y a la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE-Confederación), formando parte también de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

FOMENTAR VOCACIONES EMPRESARIALES. AJE-Sevilla desarrolla diversos programas orientados al fomento de las vocaciones empresariales, tanto jornadas, conferencias, seminarios...

DESAYUNOS, ALMUERZOS Y CENAS EMPRESARIALES. AJE - SEVILLA a través de esta actuación pretende el acercamiento entre nuestros asociados y personalidades relevantes del tejido empresarial de la provincia de Sevilla.

Networking, Formación y Subvenciones / Plazas limitadas

A través de esta página obtendrás información actualizada de las actividades de networking, de la formación organizada y de las ayudas y subvenciones disponibles para empresas de todos los sectores.

NetworkingFormaciónSubvenciones

¿Dónde estamos?

Avda. Astronomía nº1. Torre 3. Sevilla

info@ajesevilla.es

¿Cómo llegar?