Saludo de la Presidenta /

Tras más de 30 años de trabajo, AJE Sevilla es una asociación que pretende aglutinar a emprendedores y a jóvenes empresarios para desarrollar un objetivo común: ser el motor del progreso económico y social de nuestra provincia.

Con la ilusión de afrontar el reto de la reconversión iniciada por los anteriores presidentes, pretendo acercar a todos los empresarios de la provincia a la Asociación, haciéndola más profesional, con mayor financiación pública y privada, y que permita difundir las necesidades de los jóvenes empresarios. Tengo como objetivo que los asociados conozcan de primera mano los beneficios de estar en nuestra asociación y crear un nuevo sistema de afiliación que permita mayores ventajas e información, buscando la consolidación de los proyectos empresariales de nuestros socios, asesorándoles y apoyándoles desde el primer momento.

El asociado debe identificarse con la asociación, formando parte de manera directa a través de las actividades, eventos y jornadas que organizamos y que permiten interrelacionarnos con profesionales de todos los sectores, mejorando nuestras cualificaciones profesionales y sociales.

Para desarrollar esta estrategia, he contado con asociados de un amplio colectivo de profesionales de distintos ámbitos, que haremos que en poco tiempo la Asociación llegue a sus objetivos y pueda plantearse otros, igualmente ambiciosos.

 

Belén Carmona, Presidenta de AJE Sevilla