Oficina

Avenida Cabo de Gata, 29 Almería

Asociados

Más de 150

Teléfono

664 421 589

Email

info@ajealmeria.es

¿Qué es AJE Almería? / Nuestro proyecto

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE Almería) es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente de ámbito provincial y carácter intersectorial.

AJE Almería nació en 1996 para representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios de nuestra provincia, atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento y e información.

En AJE Almería llevamos mas de 20 años buscando la defensa y promoción de todos sus asociados, generando oportunidades de negocio, acercando la innovación y la creatividad al tejido empresarial, y creando riqueza para mejorar la sociedad en general.

Nuestros asociados son jóvenes con ideas, iniciativas y un gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha empresas. Se han integrado a la Asociación para darse a conocer, dar respuestas a sus proyectos, resolver problemas, salvar dificultades que de manera aislada no podrían solucionar y para estar informados y asesorados.

Actualmente componen la familia AJE más de 2.300 empresas. En su mayoría PYMES regentadas por profesionales menores de 41 años.

Asóciate
Alt

Anuario 2023 / Somos Empresarios

Últimas noticias / Infórmate

Asóciate / La unión hace la fuerza

En AJE Almería te ayudamos a que las cosas pasen.

Asóciate y comprueba cómo la unión crea la fuerza contra las adversidades.

Asóciate

COLABORACIONES / Entidades destacadas

AJE Almería colabora con:

#EstoNoTieneQueParar

Colaboradores de AJE Almería

Preguntas frecuentes / Encuentra tus respuestas

Accede a la web de la AJE de tu provincia y conoce tu cuota de afiliación.

La red de empresas de la Asociación se compone de más de 2.300 micropymes y pymes andaluzas. Debido a la intersectorialidad de AJE, englobamos a empresas de todos los sectores.

Financiación
Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos.

Asesoramiento
Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial.

Representación
Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites.

Negocio
Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a AJE, a nivel provincial, regional y nacional.

Convenios
Ventajas en diversos sectores para mejorar tu estructura empresarial.

Promoción
Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, revista, web o social media.

Formación
Participa en nuestros talleres y jornadas para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitividad.

Información
Mantente al día y vende tu empresa a través de nuestros boletines temáticos.

Networking, Formación y Subvenciones / Plazas limitadas

A través de esta página obtendrás información actualizada de las actividades de networking, de la formación organizada y de las ayudas y subvenciones disponibles para empresas de todos los sectores.

NetworkingFormaciónSubvenciones

¿Dónde estamos?

Avenida Cabo de Gata

info@ajealmeria.es

¿Cómo llegar?