Próximo evento

Jornada Profesional Formativa Gratuita. Miércoles 27/09. Museo de Almería

Oficina

Avenida Cabo de Gata, 29 Almería

Asociados

Más de 150

Email

asociacionjovenesempresarios@gmail.com

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE Almería) es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente de ámbito provincial y carácter intersectorial.

AJE Almería nació en 1996 para representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios de nuestra provincia, atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento y e información.

En AJE Almería llevamos mas de 20 años buscando la defensa y promoción de todos sus asociados, generando oportunidades de negocio, acercando la innovación y la creatividad al tejido empresarial, y creando riqueza para mejorar la sociedad en general.

Nuestros asociados son jóvenes con ideas, iniciativas y un gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha empresas. Se han integrado a la Asociación para darse a conocer, dar respuestas a sus proyectos, resolver problemas, salvar dificultades que de manera aislada no podrían solucionar y para estar informados y asesorados.

Actualmente componen la familia AJE más de 2.300 empresas. En su mayoría PYMES regentadas por profesionales menores de 41 años.

Asóciate
Alt

Asociados / AJE provinciales

LAURA MARTINEZ ORBEGOZO

Diseñadora gráfica y periodista

DUROTEC GLASS STONE, S.L.

Tony Jiménez. Director General

AG PREMOLDEADOS

Juan Alfonso García Soler. Ingeniero Industrial

TRANSPORTES DOSEGUER, S.L.

Domingo Segura Valero. Director Adjunto

Mónica León

Periodista freelance y Community Manager

Últimas noticias / Infórmate

El delegado de Empleo, Miguel Ángel Tortosa, se reúne con los jóvenes empresarios de AJE

En una comida organizada por la Asociación almeriense, Tortosa se ha reunido con una quincena de empresarios para hablar sobre temas que preocupan al sector.

La Asociación de Jóvenes empresarios de Almería (AJE) ha organizado este viernes un encuentro en forma de comida junto a un quincena de socios y con un invitado especial: Miguel Ángel Tortosa, delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en la provincia de Almería. “Gracias a este tipo de eventos se crea un mayor acercamiento de la Administración con el empresario, ya que a veces se piensa que es difícil tener más accesibilidad a un cargo público”, apuntó Tortosa. El político, además de exponer ante los invitados aspectos relevantes para el sector empresarial, ha respondido y aclarado todo tipo de cuestiones que los asistentes pudiesen tener como empresarios o autónomos, escuchando sus necesidades y sugerencias.

En el almuerzo, que se ha celebrado en un ambiente muy distendido, se han tratado temas que preocupan al tejido empresarial almeriense, como ayudas, formación y dificultades en el sector. Tortosa cree que “a los jóvenes empresarios hay que cuidarlos, son los que más lo necesitan”. Además, señaló que “contamos con ayudas para nuevas ideas y jóvenes talentos”, como el Programa de Incentivos para la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial que recientemente ha lanzado La Junta de Andalucía con el principal objetivo de fomentar la innovación de las empresas de la comunidad autónoma.foto-comida-aje-delegado

Beneficios de la digitalización de tu empresa

La transformación digital supone, hoy en día, la clave para el éxito de las empresas. Las nuevas tecnologías han cambiado drásticamente la manera en que el cliente se informa y consume. Los consumidores han dejado de ser pasivos para convertirse en cocreadores

Cómo triunfar con negocios muy especializados

Nos encontramos en la era de los negocios especializados. Las empresas se centran en encontrar nichos concretos a los que ofrecer sus productos y servicios, y a cubrir unas necesidades, que quizás no corresponden a grandes masas, pero sí a un buen

Asóciate / La unión hace la fuerza

En AJE Almería te ayudamos a que las cosas pasen.

Asóciate y comprueba como la unión crea la fuerza contra las adversidades.

Colaboradores / Entidades destacadas

Preguntas frecuentes / Encuentra tus respuestas

Accede a la web de la AJE de tu provincia y conoce tu cuota de afiliación.

La red de empresas de la Asociación se compone de más de 2.300 micropymes y pymes andaluzas. Debido a la intersectorialidad de AJE, englobamos a empresas de todos los sectores.

Financiación
Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos.

Asesoramiento
Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial.

Representación
Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites.

Negocio
Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a AJE, a nivel provincial, regional y nacional.

Convenios
Ventajas en diversos sectores para mejorar tu estructura empresarial.

Promoción
Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, revista, web o social media.

Formación
Participa en nuestros talleres y jornadas para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitividad.

Información
Mantente al día y vende tu empresa a través de nuestros boletines temáticos.

Networking, Formación y Subvenciones / Plazas limitadas

A través de esta página obtendrás información actualizada de las actividades de networking, de la formación organizada y de las ayudas y subvenciones disponibles para empresas de todos los sectores.

NetworkingFormaciónSubvenciones

¿Dónde estamos?

Avenida Cabo de Gata, 29

asociacionjovenesempresario@gmail.com

¿Cómo llegar?